Información de Arnaldo Antunes
DETALLE
Arnaldo Antunes
Ao vivo no estudio - CD
Untitled Document

1. QUALQUER
2. SAIBA
3. FIM DO DIA
4. NÃO VOU ME ADAPTAR (participação especial: Nando Reis)
5. SE TUDO PODE ACONTECER
6. SOCORRO
7. UM A UM (participação especial: Tribalistas)
8. NUM DIA
9. QUALQUER COISA
10. O QUE
11. EU NÃO SOU DA SUA RUA (participação especial: Branco Mello)
12. QUARTO DE DORMIR
13. CONTATO IMEDIATO
14. PEDIDO DE CASAMENTO
15. LUZES
16. JUDIARIA (participação especial: Edgard Scandurra)

Produzido por Arnaldo Antunes, Betão Aguiar, Chico Salem e Marcelo Jeneci.
Gravado ao vivo, no Estúdio MOSH, São Paulo, no dia 14 de agosto de 2007.


Miembro de Titãs, una de las bandas de rock paulista más importantes del rock brasileño en la década de 80, uno de los poetas contemporáneos más reconocidos, autor de varias canciones interpretadas por los más grandes: Marisa Monte, Gilberto Gil, Rita Lee, Ney Matogrosso, entre muchos otros. Mundialmente reconocido por la asociación con Marisa Monte y Carlinhos Brown lanzando el CD "Tribalistas". RP music presenta “AO VIVO NO ESTÚDIO” el primer CD y DVD en vivo de ARNALDO ANTUNES

Cuando comenzó a escribir el disco “Qualquer”, en 2006, ANTUNES tenía la intención de grabarlo durante un show, en DVD.  Sin poder llevar a cabo a tiempo la producción para ese proyecto, optó por grabar sólo el CD, en estudio pero prácticamente en vivo, con todos los músicos tocando juntos, al mismo tiempo.

“Qualquer” fue lanzado en Brasil en septiembre de 2006 y, en octubre, el show empezó  a rodar. Se adaptaron los arreglos del disco (todo grabado apenas con instrumentos de cuerdas y piano) para la formación de un trío, compuesto por Chico Salem (que también había participado de la grabación del disco), en guitarras de acero y nylon; Betão Aguiar, en guitarra eléctrica y de nylon, y Marcelo Jeneci, en los teclados y acordeón. Además de las canciones de Qualquer, se incluyen varios otros temas de su ya conocido repertorio, trayéndolas para este contexto sonoro más intimista, sin batería ni percusión.

En algunos, se cambió el tono en que había grabado originalmente, para aproximarlos a la forma de interpretación actual de Antunes, más grave. Incluye “O Silêncio, Saiba” “Pedido de Casamento” “Judiaria” “Socorro” “Se Tudo Pode Acontecer” “Fim do Dia” entre otras (de los álbuns Ninguém, O Silêncio, Um Som, Paradeiro y Saiba),

Además “Não Vou Me Adaptar” y “O Pulso” canciones de la época de Titãs.  Versiones de Bandeira Branca (Max Nunes - Laércio Alves) y“Qualquer Coisa” de Caetano Veloso.

Con las presencias de Branco y de Nando estaba bien representada la fase en los Titãs. Con Edgard, compañero que participó de todos los discos de su carrera solista. Faltaba su otra banda, Tribalistas. Carlinhos y Marisa respondieron al llamado para hacer juntos dos canciones de aquel repertorio — Um a Um y Velha Infância.

Un CD y un DVD en vivo que representan maravillosamente la carrera de este gran artista.
El resultado está allí.
En Vivo en Estudio.

 


Origen: Biscoito Fino - Brasil
Código: RP 261


Imprimir Información

Relacionados
Arnaldo Antunes
Qualquer
Arnaldo Antunes
Iê, Iê, Iê
Buscador Alianzas
BUSCADOR
Centro Atencion Usuario
CENTRO DE ATENCION
AL USUARIO
CATEGORIAS
Tango
Brasileira
Jazz
Pop - Rock
Banda de sonido
Celta - Gallega
Cubana
Española
Infantil
Otros
COLUMNAS ALIANZAS
FAQ ALIANZAS
Integrated by ITBN
LTV Technology® v5.0 - Copyright© 1999-2017
18-10-2018 | 16:09:18 GMT-3:00