Información de Vinicius
DETALLE
Vinicius
Un film de Miguel Faria Jr.
Participación de:
Chico Buarque, Caetano Veloso, MAria Bethânia, Gilbrto Gil, Toquinho, Miucha, Adriana Calcanhotto, Edú Lobo, Francis Hime, Zeca Pagodinho y otros.

El montaje de un show es el punt de partida para la reconstrucción de una trayectoria sin paralelos en el escenario cultural de Brasil.

Éxito de la crítica y del público brasileño en los cines llega a la argentina en DVD.
Con testimonios que conmueven, y curiosidades de amigos y grandes personalidades como Caetano Veloso, Ferreira Gullar, Gilberto Gil, Maria Bethania, Tônia Carrero, Toquinho, Carlos Lyra, Antonio Candido, Edu Lobo, Francis Hime y Miucha, el Documental recoge la esencia de la vida y obra del Maestro. La película combina entrevistas y comentarios de amigos y familiares de Vinicius, con una parte de ficción, en la que dos actores recitan algunas de sus poesías, Camila Morgado – Quién se destacó por su labor en la miniserie "La casa de Siete Mujeres" - y Ricardo Blat, actor con una sólida formación teatral y que ha realizado varios trabajos en cine y televisión, como la miniserie mundial "Hoy es el Día de María"
El montaje de un espectáculo es el punto de partida para la reconstrucción de una trayectoria sin paralelos en el escenario cultural del mundo. La vida, los amigos, el amor de Vinicius de Moraes, autor de más de 400 poesías y cerca de 400 cartas de la música. La creatividad de un artista y filósofo, la evolución de Río de Janeiro a través de raras imágenes de archivo, entrevistas y la interpretación de muchos de sus clásicos.
Nacido en 1913 en Río de Janeiro, familia de clase media, Vinicius de Moraes fue testigo y personaje de importantes transformaciones en la ciudad y desarrolló uno de los más originales y fértiles caminos de la escena cultural brasileña del siglo XX. Un ejemplo fue en 1956, que se atrevió a cumplir con la erudita y cultura popular en el Orfeo de la Concepción, obra que garantiza Palma de Oro en el Festival de Cannes en 1956 y el Oscar a la Mejor Película Extranjera. Su "Chica de Ipanema", en colaboración con Tom Jobim es una de las canciones más conocidas del mundo entero, en todos los tiempos.
Una película que cuenta la vida artística de Vinicius, su vida, marcada por muchas pasiones, nueve matrimonios y amistades duraderas. La vida del Maestro, la vida de Vinicius.


Origen: 1001 filmes - Brasil
Código: RP 271


Imprimir Información

Relacionados
Baden Powell
Os Afro Sambas
Elizete Cardoso
Canção de amor demais
Gilberto Gil
Gil Luminoso
Jobim - Vinicius - Toquinho - Miucha
Gravado ao vivo no Canecão
Maria Bethânia
Tempo, tempo, tempo, tempo - DVD
Maria Bethânia
Que falta que voce me faz - músicas de Vinicius de Moraes
Maria Bethânia
Brasileirinho ao vivo - DVD
Maria Bethânia
Mar de Sophia
Maria Bethânia
Pirata
Maria Bethânia
Carta de amor - Ato 1
Maria Bethânia
Noite LuziDia 1
Maria Bethânia
Maricotinha ao vivo
Maria Bethânia
Brasileirinho
Maria Bethânia - Omara Portuondo
Omara Portuondo - Maria Bethânia
Miucha
canta Vinicius & Vinicius - música e letra
Toquinho
Mosaico
Toquinho e Orquestra Jazz Sinfónica
ao vivo
Vinicius & Toquinho
Grandes sucessos
Vinicius - Toquinho
São demais os perigos desta vida...
Vinicius - Toquinho
Toquinho e Vinicius
Buscador Alianzas
BUSCADOR
Centro Atencion Usuario
CENTRO DE ATENCION
AL USUARIO
CATEGORIAS
Tango
Brasileira
Jazz
Pop - Rock
Banda de sonido
Celta - Gallega
Cubana
Española
Infantil
Otros
COLUMNAS ALIANZAS
FAQ ALIANZAS
Integrated by ITBN
LTV Technology® v5.0 - Copyright© 1999-2019
18-06-2019 | 23:55:26 GMT-3:00