Información de 20ª edición del Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT)
DETALLE
20ª edición del Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT)
3 al 5 de Octubre de 2016, Brasilia

Recomendar
Imprimir Información

El Congreso Mundial de Tecnologías de la Información - WCIT, tiene lugar desde 1978 y lo organiza la World Information Technology and Services Alliance (WITSA), alianza presente en 82 países. Sus asociados representan el 90% del mercado mundial de TI y abarcan las principales empresas globales de tecnología de la información.

El WCIT se basa en cuatro pilares principales, que hacen del evento una oportunidad única para ampliar los negocios e inversiones en empresas e ideas, generando competitividad en el mercado global. Ellos son: conferencias, exposiciones, reuniones B2B y eventos sociales.

El lema de la edición brasileña será "Promesas de la Era Digital: Retos y Oportunidades". La invitación es para que las empresas del sector de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) puedan interactuar y pensar en nuevas soluciones para asegurar el acceso de todos a las innovaciones del mercado.

Se espera recibir cerca de tres mil personas procedentes de más de 80 países. Son dirigentes empresariales, autoridades, inversores y académicos que estarán en la ciudad para discutir temas inherentes a las promesas de la Era Digital y hacer negocios.

Las principales marcas del mercado internacional estarán más accesibles al público para demostrar sus servicios y productos de última generación. Empresas de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, servicios de exportación, calificación profesional, gobiernos y otras instituciones y compañías compondrán el área de exposición del Centro de Convenciones, para atender en forma personalizada a los clientes. Además de fortalecer la promoción de la imagen corporativa, el espacio representará una gran oportunidad para ampliar el ámbito de operación de las empresas participantes. Por su parte, el público podrá conocer de primera mano lo más moderno en las áreas relacionadas con la TIC.

El Congreso abordará las formas en que el mercado puede influir para mejorar la calidad de vida de la población mundial mediante la divulgación de contenido informativo y servir de base para nuevas investigaciones y avances en áreas como educación, transporte, salud, medio ambiente, tecnología y otras. Impulsados por el lema "Promesas de la Era Digital: Retos y Oportunidades", directores generales, académicos, presidentes de instituciones de investigación y desarrolladores de nuevos productos y servicios contribuirán con los debates que darán por resultado la Carta Brasilia, que será presentada a las autoridades globales como una sugerencia de metas y de programa de una amplia discusión que tenga impacto directo en el reposicionamiento del mercado de TIC como estratégico para las políticas de desarrollo humano.

Para mayor información: http://www.wcit2016.org/


Código: 20161003


Buscador Alianzas Centro Atencion Usuario
CATEGORIAS
ENTIDADES
EVENTOS
PRENSA
DOCUMENTACION
NEWSLETTER
ENTREVISTAS Y NOTICIAS
INFORMES Y ESTUDIOS
COLUMNAS ALIANZAS
FAQ ALIANZAS
Integrated by ITBN
LTV Technology® v5.0 - Copyright© 1999-2019
27-05-2019 | 01:06:13 GMT-3:00