Información de ALETI participa en conferencia de Agro TIC
DETALLE
ALETI participa en conferencia de Agro TIC
Buenos Aires - 2011 - 19 de julio

Recomendar
Imprimir Información

El equipo de ALETI estuvo presente en la conferencia “El software y el Campo: Apuesta por la Tecnología contra las Limitantes Estructurales”, organizada por Physis Informática (miembro de CESSI y PLATA) dentro del marco de la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria 2011.

Durante la exposición, el Ingeniero P. A. Fernando Capdepont desarrolló los principales conceptos que, desde su perspectiva, hacen a la buena gestión en las empresas: la obtención de información fidedigna y el buen procesamiento de los datos. Luego, planteó que la cultura de la compañía es un factor clave ya que ayuda en estas tareas y permite el trabajo en equipo, potenciando el resultado final del ciclo productivo.

Asimismo, durante la exposición se destacó el hecho que la tecnología puede traer aparejados efectos positivos, pero que en muchos casos es necesario que otras variables también sean ajustadas para conseguir estos efectos.

Como conclusión de la conferencia, se destaca el hecho de que el aporte de la tecnología puede ayudar a vencer las limitantes estructurales, cuando la mayoría de las condiciones generales están dadas (como ocurre en el sector agropecuario en Argentina).


Disponibilidad: Informativa

Código: 20110719


Buscador Alianzas Centro Atencion Usuario
CATEGORIAS
ENTIDADES
EVENTOS
PRENSA
DOCUMENTACION
NEWSLETTER
NOTICIAS Y ENTREVISTAS
INFORMES Y ESTUDIOS
COLUMNAS ALIANZAS
FAQ ALIANZAS
Integrated by ITBN
LTV Technology® v5.0 - Copyright© 1999-2019
20-10-2020 | 00:24:17 GMT-3:00