Información de ALETI en 1° Seminario Internacional de Assespro Nacional y lanzamiento del Frente Parlamentar de Cie
DETALLE
ALETI en 1° Seminario Internacional de Assespro Nacional y lanzamiento del Frente Parlamentar de Cie
Brasilia - 2011 - 29 de junio

Recomendar
Imprimir Información

La Dra. Silvia Bidart, directora general de ALETI, participó como oradora principal, junto a Guillermo Spiller de Plan Ceibal, Uruguay, en el Primer Seminario Internacional Assespro y Lanzamiento del Frente Parlamentar de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil.

El seminario internacional, organizado por Assespro Nacional, tuvo lugar en el auditorio Freitas Nobre del Congreso Federal Nacional de Brasilia.  La Dra. Bidart relató la construcción de la legislación para incentivar al sector IT en Argentina, cuya resultante fue una enorme expansión de las actividades TIC en el país. 

El acto formal de lanzamiento del Frente Parlamentar de Ciencia, Tecnología e Innovación ocurrió después, cerca de las 17:00, y fue liderada por los diputados Izalci Lucas Ferreira (PR-DF) y Paulo Piau (PMDB-MG), y constituída por más de 200 parlamentares que firmaron el pedido de creación de este frente. El acto sirvió para presentar los objetivos del Frente al congreso y a las autoridades invitadas.

Assespro, representante de ALETI en Brasil, marcó presencia gracias al excelente seminário internacional y con presencia de su presidente, Luís Mario Luchetta, y su vicepresidente de Relaciones Públicas, Roberto Mayer.

El evento simbolizó la importancia de la movilización pública en vistas de incentivar la innovación en las esferas gubernamentales y en las instituciones privadas.


Disponibilidad: Informativa

Código: 20110629


Buscador Alianzas Centro Atencion Usuario
CATEGORIAS
ENTIDADES
EVENTOS
PRENSA
DOCUMENTACION
NEWSLETTER
NOTICIAS Y ENTREVISTAS
INFORMES Y ESTUDIOS
COLUMNAS ALIANZAS
FAQ ALIANZAS
Integrated by ITBN
LTV Technology® v5.0 - Copyright© 1999-2019
25-10-2020 | 10:19:35 GMT-3:00