Holding

empresa Megerfish SRL , como representante de compañías del sector pesquero europeo.

En el año 1985 comienza sus actividades la empresa Gerpesca SRL , que además de representar grupos extranjeros, se concentra en la importación y exportación de productos desde y hacia Brasil, Japón y Europa.

Cifideco Argentina SA fue fundada en el año 1988, surgiendo como la unión de China National Fisheries Corp de la Rep. Pop. China (CNFC) y Gerpesca SRL .

Este joint venture tuvo como objetivo la exportación de pescado desde Brasil, Uruguay y la Argentina; logra´ndose exportar aproximadamente 50000 tons.

En el año 1989 Megerfish y Gerpesca fueron vendidas a una corporación extranjera, quedando Gerpesca como una marca registrada (Gerpe-sca).

Cifideco Argentina SA logra la primera inversión de la Rep. Pop. China en Latinoamérica: Codepeca SA, joint venture entre CNFC y Harengus SA.




En el año 1995 CNFC decide abrirse dado los drásticos cambios que estaba sufriendo la economía china, pasando Cifideco a ser una empresa totalmente argentina.

La empresa comienza operaciones de exportación e importación de alimentos en general y a suplir de productos para los supermercados.

En el año 2000 nos asociamos con una empresa en Miami con el nombre de Oceanika Food Intl. Inc.

Su función principal es desarrollar el mercado para productos alimenticios de origen europeo y sudamericanos.

 
 
 
Integrated by ITBN
LTV Technology v5.0 - Copyright 1999-2017
22-02-2018 | 17:21:09 GMT-3:00