Con Base de Hormigón Armado


 Capacidad desde 150 Tn hasta 15.000 Tn en un solo cilindro.

Diámetro desde 6 mts. hasta 41 mts.



Existen diversas variantes de Techos para los silos; en la tabla de abajo podrá ver características de las mismas.

 


 

 



Elevados


Cilindro construído en Chapas Galvanizadas molduradas. Montantes de refuerzo colocados en el exterior del cilindro. Viga perimetral inferior tipo triangular autolimpiante construída en chapa L.C., con refuerzos internos. Cono inferior: construído en sectores de chapa galvanizada, totalmente abulonada a viga perimetral.

Columnas metálicas de perfiles laminados arriostradas entre si mediante PNA. Accesorios: escalera, plataforma de descanso en cilíndro, puerta de acceso en cilindro y techo con escalera doble baranda. Techo: cobertura en sectores de chapa galvanizada Nº 22 molduradas. Estructura de cabreadas de perfiles conformados.

Para Carga Camión y/o Vagón

Con apoyo en 4 columnas, para permitir el paso de los mismos.

Capacidades desde 50 Tn hasta 220 Tn.

 


Despeje de cono a piso: 5,00 m. Cilindro construído en chapa galvanizada moldurada. Viga Triangular tipo autolimpiante donde se soporta el cono, construída en chapa L.C. de 6,4mm y 3,2mm de espesor. Cono en sectores de chapa galvanizada. Techo construído en chapa galvanizada Nº 20. Estructura para soporte de silo construída en perfiles laminados. Con sus correspondientes arriostramientos laterales. Sistema de carga vagón compuesto por 3 caños, con su correspondiente válvula de cierre tipo guillotina con comando manual a piñon y cremallera, operada desde plataforma de servicio.

Accesorios: plataforma de servicio, escaleras de acceso con su correspondiente protección guarda-hombre, puerta de acceso a cilindro y techo. Escalera sobre techo con pasamanos. Plataforma de servicio con su correspondiente baranda de protección para atención puerta cilindro.

 

 
 
 
Integrated by ITBN
LTV Technology® v5.0 - Copyright© 1999-2017
12-12-2018 | 02:22:38 GMT-3:00