Bienvenida

Bienvenidos a Mutual Empleados del Banco Santander Río.

Desde la Mutual les ofrecemos una Web pensada y diseñada para nuestros asociados.
Inspirados en la clara intención de continuar brindándoles herramientas más modernas y funcionales, empujados por la certeza de nuestro deber: facilitarles el acceso a la información y a los beneficios de manera ágil, para que puedan utilizar y administrar el tiempo de forma más óptima.

Resulta evidente el cambio vertiginoso del mundo, el avance incesante de la tecnología y la ciencia y el crecimiento espiritual e intelectual del ser humano. Justamente, este último es la piedra angular de cualquier suceso, motor indiscutido del crecimiento y común denominador de la totalidad de los eventos. En él es en quién se fundamenta y a quién debe su existencia la Mutual.

Hoy, 45 años después de nuestra fundación, trabajamos para que las necesidades de nuestros asociados se satisfagan y sus deseos se cumplan. Por supuesto que renovados, con la intención de asimilar la dinámica actual, de adelantarnos a las necesidades e interpretar sus demandas. Ese es nuestro principal objetivo. Para llevarlo a cabo, apelamos al espíritu solidario y de cooperativismo que nos sostiene, asistiendo y acompañando a nuestros integrantes en todo momento.

MEBSAN es el resultado del trabajo de cientos de personas que creyeron y apoyaron este proyecto desde el inicio, de manera desinteresada, con responsabilidad social y conciencia de lo que se estaba gestando.

Hoy, como ayer, continuamos creciendo gracias a esas desinteresadas manos colaboradoras que son la génesis de cualquier evolución y el capital más importante con el que contamos: las personas que integraron, integran e integraran nuestra Institución.

Comisión Directiva


Novedades
Ver detalle VITTAL (Socorro Médico Privado S.A.)

Servicio de Emergencias Médicas VITTAL (Socorro Médico ...

Ver detalle Comprá tus tickets electrónicos de bus a través de la Mutual.

En pesos y financiado hasta en 12 cuotas*