Misión e Historia

La Mutual es una Institución sin fines de lucro, fundada el 29 de agosto de 1973 por un grupo de empleados del ex Banco Rio, con la misión de crear un ámbito en el cual cubrir las necesidades que atravesaban sus compañeros de trabajo, y que no encontraban resolución o apoyo en ninguna otra Institución.

Tiene esencialmente una misión social y solidaria relacionada en un comienzo, casi específicamente a lo concerniente a la salud, con la intención de transitar junto a sus pares los momentos importantes de la vida. Con el transcurrir de los años algunas necesidades se modificaron y otras nuevas aparecieron. Así es como MEBSAN se adecuó a los nuevos tiempos y fue incorporando servicios para dar respuesta a los nuevos desafíos.

Objetivos:

  • Generar un proceso de colaboración recíproca
  • Fomentar el bien común y el bienestar general.
  • Acompañar al asociado en todas las circunstancias
  • Brindarles opciones para mejorar su calidad de vida y la de su grupo familiar.

Para llevarlos a cabo, brindamos atención en diversos aspectos: oferta de una gran gama de artículos, turismo nacional e internacional, tickets aéreos, alojamiento, ocio y esparcimiento, medicina prepaga, emergencias médicas, farmacias, ópticas, ayuda económica y social, servicios generales, etc.

En la actualidad, la misión y los objetivos se conservan y continúan siendo la génesis de nuestra existencia. Sin embargo, los desafíos que el paso del tiempo nos presenta se incrementan día a día. Por esta razón, prestamos especial atención en identificar las necesidades actuales para poder adelantarnos a ellas y solucionarlas de manera eficiente.

Somos conscientes de que queda mucho por hacer, pero tenemos la convicción de que la experiencia adquirida durante estos 44 años de trabajo y la dedicación cotidiana, serán nuestros pilares para superarnos a cada instante.


Novedades
Ver detalle VITTAL (Socorro Médico Privado S.A.)

Servicio de Emergencias Médicas VITTAL (Socorro Médico ...

Ver detalle Comprá tus tickets electrónicos de bus a través de la Mutual.

En pesos y financiado hasta en 12 cuotas*