Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Mutual y quiénes pueden acceder a sus beneficios?

La "Mutual" es la Institución que agrupa a empleados y ex empleados, tanto del Banco como de las empresas del Grupo, los que en calidad de asociados tienen como objetivo fundamental generar un proceso de colaboración recíproca que beneficie a todos los integrantes.

¿Quiénes pueden acceder a los beneficios que ofrece la Mutual?
Todas aquellas personas asociadas a la Mutual pueden acceder a los beneficios, teniendo en cuenta la categoría a la que pertenezca (activo, participante, adherente, jubilado, etc.) y su antiguedad como asociado.

 

 

¿Cómo me asocio a la Mutual?

Completando la solicitud de inscripción, cuyo link se encuentra al finalizar este texto, y enviarla por correo interno a: Centro de Costos 000-980, MEBSAN, Bme Mitre 480 o personalmente de lunes a viernes de 9 a 18 a Av. Paseo Colón 482 1 piso, Capital Federal o Bme. Mitre 480 3º subsuelo.

¿Quienes pueden ser socios de la Mutual?


¿Cómo y dónde puedo realizar una compra o consultar sobre un servicio?  

Todas las ofertas, promociones y servicios se encuentran publicadas en nuestra página (www.mebsan.org.ar) Desde allí podrá conocerlas y consultar los detalles y condiciones de venta de cada artículo o servicio e imprimir el formulario correspondiente y remitirlo por correo interno al Centro de Costos 000980 – Bme Mitre 480 3º S.S

Información: ventas@mebsan.org.ar

 

 

¿De qué manera abono mi cuota y las compras que haga?

El importe correspondiente a la Cuota Mutual, como así también el importe que eventualmente surgiera de las compras que se realizasen o servicios que se contratasen, se debitará automáticamente de los haberes mensuales, en el caso de asociados activos o de la cuenta bancaria en el caso de los socios adherentes.

Información: administracion@mebsan.org.ar

 

 

¿De qué manera obtengo un subsidio?  

Todas aquellas personas asociadas a la Mutual pueden acceder a los beneficios de: Subsidio por Casamiento, por Nacimiento y por Bodas de Plata, acorde a los siguientes requisitos

1- En todos los casos: tener una antigüedad de 6 (seis) meses como socio de la Mutual.

2- Nacimiento y Casamiento: deberán completar la solicitud de subsidio adjuntando fotocopia de la partida de nacimiento o casamiento, según corresponda, expedida por el Registro Civil. El pedido del beneficio deberá realizarse dentro de los 90 días de producido el nacimiento o la boda, según sea el caso.

3- Bodas de Plata: deberán presentar fotocopia de certificado de casamiento y solicitud de subsidio. El pedido del beneficio debe realizarse dentro de los 90 días de la fecha del Aniversario.

Una vez cumplimentada toda la documentación, remitirla por correo interno al Centro de Costos 000980 - Bme Mitre 480 3º S.S.

Información: administracion@mebsan.org.ar

 

 

 

¿Cuales son los requisitos para un reintegro?  

Los requisitos para gestionar un reintegro son los siguientes:

• La persona por quién se solicita el reintegro deberá tener una antigüedad de seis meses como asociado de la Mutual.

• Presentar la solicitud de reintegro debidamente completada, adjuntando para:

- Medicamentos y vacunas: fotocopia de receta médica, más factura o ticket original de la farmacia en donde figure el detalle de los medicamentos comprados. En el caso en el que la farmacia proporcione un ticket o factura con un total general y otro con el detalle de los medicamentos, deberán adjuntarse ambos.

- Odontología: (reintegro válido únicamente para asociados del interior del país, por tener CABA y GBA servicio odontológico en nuestra Sede)
factura del odontólogo donde conste el importe y el código de la práctica realizada, según Nomenclador Nacional. 

- Oftalmología: (reintegro válido únicamente para asociados del interior del país, por tener CABA y GBA listado de ópticas adheridas) 
fotocopia de la receta del oftalmólogo más factura original de la óptica detallando el valor de los cristales y del armazón.

- Psicología: (reintegro válido únicamente para asociados del interior del país, por tener CABA y GBA cartilla de profesionales adheridos) 
factura original del profesional donde conste la cantidad de sesiones facturadas

-Ortopedia: fotocopia de receta médica en la que debe constar nombre y apellido del paciente. Factura o ticket homologado original de la ortopedia en donde figure el detalle de la compra.

Los reintegros por gastos podrán ser solicitados hasta 90 días posteriores a la fecha de la factura. Una vez cumplimentada toda la documentación, remitirla por correo interno al Centro de Costos 000980 -
Bme. Mitre 480 3º S.S

Información: administracion@mebsan.org.ar 

 

¿A quién me dirijo en el caso de una sugerencia o reclamo?

No dude en hacernos llegar sus inquietudes a: socios@mebsan.org.ar

 

 

¿Dónde puedo obtener mayor información sobre éstos u otros temas?

Para más información, escribir a: socios@mebsan.org.ar o comunicarse telefónicamente al  (011) 5443-6131 Int. 16131 


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