Subsidios

A través de los diferentes subsidios ofrecemos ayuda económica a nuestros asociados. La asistencia que proporcionamos se brinda en casos de: nacimiento, adopcion, casamiento y bodas de plata.

Nacimiento / Adopción

El asociado podrá optar entre estas dos opciones:

  • $1800 en efectivo por nacimiento (que se acreditarán en los haberes correspondientes al mes en el que se presenta la solicitud)
  • o $750 + un ajuar + 1 paquete de pañales.

El pedido de beneficio deberá realizarse dentro de los 90 días de producido el nacimiento. El ajuar puede recibirlo en el Sanatorio (si está localizado en Ciudad de Buenos Aires) durante el lapso de su estadía o en la sucursal, en cuyo caso será remitido por bolsín interno.

Si opta por recibirlo en el sanatorio, consulte operatoria aquí

Descargar solicitud subsidio nacimiento/adopción AQUÍ

Casamiento

Obsequiamos $1500.- en efectivo, que se acreditarán en los haberes correspondientes al mes en el que se presenta la solicitud. El pedido de beneficio deberá realizarse dentro de los 90 días de producida la boda.

Descargar solicitud subsidio casamiento AQUÍ

Bodas de Plata

Se otorga a los asociados que cumplan 25 años de casados. Consiste en el obsequio de $1500.- en efectivo, que se acreditarán en los haberes correspondientes al mes en el que se presenta la solicitud. Es requisito excluyente que el pedido del beneficio se efectúe dentro de los 90 días de la fecha del Aniversario.

Descargar solicitud subsidio bodas de plata AQUÍ

Subsidios Especiales

Se trata de subsidios cuyo objetivo es el de ayudar a aquellos asociados que presentan una situación especial relacionada a su salud o a la de algún familiar del grupo asociado a la Mutual. En estos casos, una Junta evalúa lo solicitado de acuerdo al diagnóstico presentado y a la situación particular expuesta.

 

Requisitos para Subsidios, consultar aquí

Asesoramiento: socios@mebsan.org.ar /  (011) 5443-6131 Int. 16131


Novedades
Ver detalle VITTAL (Socorro Médico Privado S.A.)

Servicio de Emergencias Médicas VITTAL (Socorro Médico ...

Ver detalle Comprá tus tickets electrónicos de bus a través de la Mutual.

En pesos y financiado hasta en 12 cuotas*