Mi Cuenta

Detalle de Movimientos

Te invitamos a navegar en esta sección, pensada y diseñada para brindarte toda la información que necesitas. Para ello, deberás clickear el link que se que se encuentra debajo e iniciar sesión con tu número de socio y contraseña.

Además de acceder al resumen de cuenta, dentro de la nueva aplicación también podrás:

  • Modificar Datos Personales
  • Cambiar tu Contraseña

INICIAR SESIÓN AQUÍ  
 

Cómo ingresar por primera vez o recuperar contraseña:

1. Clikeá el link INICIAR SESIÓN AQUÍ, que se encuentra al comienzo de esta página.

2. Seleccioná la opción grisada olvidé la contraseña/ ingresar por primera vez, que se encuentra debajo de los dos campos editables.

3. Completár los datos que se solicitan y clickeá el botón OK. (el DNI se carga sin puntos y el legajo sin dígito verificador ni letra inicial. Ej: legajo A06541, completar 6541)

4. Una vez efectuado el punto anterior,  instantáneamente recibirás un e-mail con tu número de socio y contraseña, datos necesarios para iniciar la sesión la cual se efectúa en la opción detallada en punto 1.
Corroborár la recepción del mail tanto en la bandeja de entrada como en la de correo no deseado.
El número de socio es asignado por la Mutual. Es diferente al número de legajo y no puede ser modificado. Es el identificador que deberá utilizar para registrarse como usuario y efectuar cualquier consulta online.

Luego de recibir el mail con los datos de acceso (ya sea por registrarse por primera vez o realizar el reseteo de su contraseña anterior) es recomendable cambiar esa contraseña que adjudica el sistema por una propia, en la opción destinada a tal fin.

En el caso de presentarse algún inconveniente durante el proceso, comuníquese con nosotros:
comunicacion@mebsan.org.ar /  (011) 5443-6173 Int. 16173

Aclaración: La visualización de la pantalla se ajusta automáticamente a la resolución que tenga asignada el monitor. Para modificarla, cada usuario debe efectuar el cambio de resolución desde su propia PC.


Novedades
Ver detalle VITTAL (Socorro Médico Privado S.A.)

Servicio de Emergencias Médicas VITTAL (Socorro Médico ...

Ver detalle Comprá tus tickets electrónicos de bus a través de la Mutual.

En pesos y financiado hasta en 12 cuotas*