Emergencias Médicas

La empresa líder en emergencias médicas VITTAL y la Mutual celebraron un convenio gracias al cual los asociados podrán contratar para sí o para otra persona, las prestaciones de esta empresa de medicina pre-hospitalaria. El costo mensual per cápita es de $180 e incluye urgencias y emergencias médicas.

Se trata de un servicio que todos nuestros asociados pueden contratar para sí o para la persona o familiar que deseen adherir. El importe correspondiente será debitado de su cuenta.

Una vez adherido, nos contactaremos con uds para coordinar la entrega de la credencial.

Vittal cuenta también con diversas prestaciones y servicios arancelados o con costo adicional: extensa cartilla de prestadores y centros asistenciales en Capital Federal, Zona Norte, Oeste y Sur, al cuál podrán concurrir y ser atendidos pagando un importe con descuento, con sólo presentar el carnet de Vittal. Este beneficio se hace extensivo a farmacias, ópticas y ortopedias, en las cuáles podrán obtener un importante descuento. También podrán pedir médico a domicilio con un costo adicional de $ 40,00.- 

Otros servicio con costo adicional es el Traslado Programado de Pacientes, el cual cuenta con diferentes modalidades y valores, los que deberán ser consultados con los asesores de la Mutual ante la necesidad de contar con el mismo. 

Ver Cartilla Médica

Descargar solicitud de Emergencias Médicas AQUÍ 

Informes y asesoramiento:socios@mebsan.org.ar /  (011) 5443-6131 Int. 16131


Novedades
Ver detalle VITTAL (Socorro Médico Privado S.A.)

Servicio de Emergencias Médicas VITTAL (Socorro Médico ...

Ver detalle Comprá tus tickets electrónicos de bus a través de la Mutual.

En pesos y financiado hasta en 12 cuotas*