Servicio de Sepelio

Servicio de Sepelio: en caso de necesitar el servicio comunciarse con la Línea Gratuita de atención las 24 horas, todo el año. Cobertura en todo el país: 4931 - 0139 / 4932-5863 - 11-5804 - 8802 - WhatsApp 11 - 2348 - 4905

La cobertura de sepelio es un servicio opcional, voluntario y arancelado que brinda la Mutual, mediante el pago de una cuota mensual variable. El costo de dicha cuota se calcula prorrateando el importe total de los servicios abonados en el mes entre la totalidad de socios adheridos al mismo.

Cubre al titular, más cuatro familiares directos, más los hijos menores de 21 años.  A partir de esa edad, pasan a integrar la categoría AMPARADOS. En caso que dicha categoría se encontrara completa (los 4 cupos cubiertos) se debitará el importe correspondiente a un carnet adicional.

Los asociados interesados en adherirse a la cobertura de sepelio deberán completar la solicitud correspondiente que se encuentra al final del texto, donde deben incluír los datos completos de las personas amparadas.
Cabe mencionar que, a medida que fallezca alguna de las personas amparadas, éstas no pueden ser reemplazadas. En el caso que el titular desee modificar las personas cubiertas por el servicio, podrá hacerlo solicitándolo por medio de nota suscripta dirigida a la Mutual, que deberá remitir al: Centro de Costo 000980

Tanto las suscripciones a este servicio como las modificaciones de los amparados tienen una carencia de 6 meses.

  • Este acuerdo tendrá alcance  a nivel nacional a través de una completa red de prestadores.

Operatoria de la cobertura: gracias al convenio suscrito con la empresa La Capital S. Cámara SRL,  el afiliado deberá comunicarse al centro de atención permanente, - líneas 0800 de atención gratuita- las 24 hs los 365 días del año. Allí se lo derivará a la empresa funeraria más próxima a la zona de residencia de la familia.

La Empresa facturará directamente a la Mutual el servicio realizado, debiendo el asociado abonar solamente las mejoras que realice al mismo, si así lo hiciere.

  • Descripción del Servicio:
  • Traslado hasta 30 km.
  • Ataúd para inhumación en cualquier destino
  • Sala velatoria con azafata diurna
  • Vehículo fúnebre, Vehículo porta coronas (se envía a partir de la 3er corona) y 2 autos de acompañamiento.
  • Trámites
  • Impuesto de inhumación: a cargo de la familia.

Descargar solicitud de Seguro de Sepelio AQUI

Traslado hasta 30km

 

Informes: socios@mebsan.org.ar /  (011) 5443-6131 Int. 16131 


Novedades
Ver detalle VITTAL (Socorro Médico Privado S.A.)

Servicio de Emergencias Médicas VITTAL (Socorro Médico ...

Ver detalle Comprá tus tickets electrónicos de bus a través de la Mutual.

En pesos y financiado hasta en 12 cuotas*